jueves, 19 de marzo de 2020

Buenos días a todos,


LO PRIMERO DE TODO …..

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS, JOSÉ, PEPES, PEPAS ….

 la actividad de hoy  va dirigida  a los delfines de 5 años ( los de 4 años también podrían hacerla):

Vamos a jugar para repasar el SPELLING , ES DECIR ESCRIBIR CORRECTAMENTE PALABRAS EN INGLÉS.

Para empezar debéis pinchar  en el siguiente link  ​https://www.spellingtraining.com/.

Ahora donde pone “choose a word list” hay que elegir colors. Os saldrá una pantalla así:


Si pincháis en "LISTEN" iréis oyendo las distintas palabras acompañadas de la imagen:





¿Lo habéis hecho? ¿Os ha gustado? Contadme algo para saber al menos que véis lo que publico. ¡¡¡Muchas gracias !!!



11 comentarios:

  1. Hola Profe. Soy Aarón. Me ha gustado mucho hacer la actividad de los colores. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Aarón, cada día iré subiendo cositas para que podáis repasar cosas que ya hemos visto. Espero que estéis todos bien. Gracias a vosotros por escribir

      Eliminar
  2. Hola profe soy aya estoy aprendiendo muchas cosas de estas actividades

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal AYa, la mayoría son cosas que ya hemos visto pero nos viene fenomenal repasar. Mañana más !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángela. Soy Aarón. Te escribo para decirte que todos los días le pongo al peque los videos con las canciones de los días de la semana, del tiempo,.... y le encantan. Los vemos y cantamos juntos.
    Referente a esta actividad, pusiste que trabajáramos los colores pero la semana pasada nosotros vimos además de los colores los números y las partes del cuerpo. Esta semana hemos comenzado repasando todo lo de la semana pasada (canciones y actividades) y hemos empezado a ver y a pronunciar las cosas del colegio. Se divierte mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola familia, Rocío me parece genial ya que son cosas que ya hemos estado viendo. Además también podéis ver educlan que ponen algunos videos que están muy bien https://www.rtve.es/educlan/
    Espero que estéis todos bien. Un beso muy fuerte y a seguir practicando. AHora mismo cuelgo nuevos materiales.
    Gracias por vuesdtra implicación.

    ResponderEliminar
  6. Hola Angela!!!

    Te escribe Alexia, me han gustado los videos y las actividades que nos has indicado para hacer.
    He cantado con mi mami y nos hemos divertido un monton, ademas me ha venido muy bien para recordar el tiempo que hace fuera pues a veces me pierdo al no poder salir.
    Espero te encuentres bien, un saludo virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial ALexia, espero que estéis todos muy bien... ayudad en casa y también trabajad un poquito.

      Un besito

      Eliminar
  7. Hola profe soy Hajar.Siento haber hecho un poco tarde la tarea.Me ha gustado mucho la actividad y todas las canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Hajar, ya sabes que más vale tarde que nunca... no te olvides de mandármela a mi correo electrónico. Un beso

      Eliminar