lunes, 15 de junio de 2020




GOOD MORNING  GIRLS AND BOYS !!! Buenos días 



HOW ARE YOU TODAY? I'M GREAT!!!


Empezamos la última semana antes de empezar las ansiadas vacaciones .... 

Este año los profes nos vamos un poco tristes, entre otra cosas  porque nuestros alumnos de 5 años se han quedado sin graduación... si fuera posible esperamos poder organizar algo en septiembre.


                      CONGRATULATIONS!!!



Vamos a ver dos conceptos fáciles :
UP (ARRIBA) 
 DOWN (ABAJO)


Esta canción la hemos cantado muchas veces y la acompañamos con gestos con las manos.

A ver si se la enseñáis al resto de la familia. Atentos que después hacemos un ejercicio relacionado-


                           Juego para repasar los colores. MUY FÁCIL .Infantil 3 años






HASTA EL MIÉRCOLES!!!!



9 comentarios:

  1. Gracias angela a zaka le a encantado la ficha mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, soy Aarón. Es verdad. Qué penita la fiesta de graduación. Yo quiero celebarla con mis compañeros y mi profe y quiero que puedan venir mis papis. Porfa, hacer todo lo que podáis en septiembre para que podamos disfrutar de nuestro paso a primero. Gracias por el vídeo de graduación que has puesto en el blog, ha sido un detalle. Hechos y enviados todos los deberes. Un abrazo y hasta el miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aarón, vamos a pensar a ver que podemos hacer, no os preocupéis qeu algo se nos ocurrirá.... De moemnto os toca disfrutar del merecido descanso!!

      Eliminar
  3. Hola Teacher Ángela, gracias por los videos a Jose rafael se le da bien acompañar las canciones con los gesto, de hecho nos enseña a papá y a mi. Que pena lo de la graduación, a ver si este año tan atípico mejora.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, le gustaba mucho!!!
      Muy triste que acaben Infantil sin graduación , la verdad

      Eliminar
  4. Hola profe soy Aya he visto los videos y me gustan ahora me voy a hacer los ejercicios gracias

    ResponderEliminar