lunes, 20 de abril de 2020

ANTES DE EMPEZAR DECIROS QUE A PARTIR DE HOY SUBIRÉ LOS CONTENIDOS LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES. ME INTERESA QUE LAS ACTIVIDADES LAS HAGA EL MAYOR NÚMERO DE NIÑOS Y NIÑAS Y QUE NO SE PIERDAN CONTENIDO.



HELLO EVERYONE !!! TODAY IT'S MONDAY

Las semanas están pasando volando …¡¡ Ya llevamos en casa 5 semanas encerrados!!
Me imagino que ya lo sabéis todos, ¡¡A partir del próximo lunes os dejarán salir un poquito a  la calle!!


I'M  VERY VERY HAPPY
RECORDAD, QUE SI YO OS PREGUNTO:
HOW ARE YOU TODAY? ¿QUÉ TAL ESTÁIS?
VOSOTROS TENÉIS QUE RESPONDER:     I  AM   __________
  

                           SAD                         HAPPY

             

             ANGRY                        SLEEPY


AHORA REPASAMOS RAPIDAMENTE EL TIEMPO:
HOW'S THE WEATHER?

TODAY  IT'S  SUNNY AND CLOUDY  HOY ESTÁ NUBLADO


¿QUÉ DÍA ES HOY? WHAT DAY IS IT TODAY?
IS IT SUNDAY?  NOOOOO   
IS IT TUESDAY? NOOOO
TODAY IT'S  MONDAY



EL OTRO DÍA OS PUSE UN VIDEO PARA INTRODUCIR EL NUEVO TEMA: VAMOS A ESTUDIAR LA COMIDA .
HOY VAMOS A VER EL DESAYUNO,   ¿QUÉ TOMÁIS PARA DESAYUNAR?

WHAT DO YOU HAVE FOR BREAKFAST ?








COMO ACTIVIDAD PARA MANDARME POR MAIL DEBÉIS HACER UN DIBUJO DE VUESTRO DESAYUNO Y ESCRIBÍS:
THIS IS MY BREAKFAST (ESTE ES MI DESAYUNO)



DELFINES, OS DEJO DOS ENLACES A ACTIVIDADES ( la mariposas podéis probar a ver que tal, aunque aún es difícil para vosotros):
En el primero tenéis arrastrar el cartel con la frase y colocar debajo del dibujo que corresponda al tiempo. Antes de hacerlo debéis ver el vídeo.
CUANDO TERMINÉIS , TENÉIS QUE BAJAR HASTA QUE SE ACABA EL EJERCICIO  Y DARLE A TERMINADO PARA MANDARME VUESTRO RESULTADO



PARA TERMINAR OS DEJO 3 ACTIVIDADES PARA REPASAR COLORES  (A VER QUE TAL SE OS DA).   HACED SÓLO LOS EJERCICIOS 1, 2, Y 3 (el 4 , 5 y 6 son muy difíciles)
- En el ejercicio 1 tenéis que pinchar encima de cada bote de pintura para escuchar el colos.
- En el ejercicio 2 pincháis el altavoz para escuchar la palabra y elegís el color pinchando en el cuadradito azul.
- En el ejercicio 3 tenéis que arrastrar cada cartel con el color que corresponda.
CUANDO TERMINÉIS , TENÉIS QUE BAJAR HASTA QUE SE ACABA EL EJERCICIO 6 Y DARLE A TERMINADO PARA MANDARME VUESTRO RESULTADO



EL MIÉRCOLES MÁS!!!!!  
Un abrazo fuerte a  todos

6 comentarios:

  1. hola Angela, a Isaias le ha gustado mucho la actividad de hoy quiere hacerla muchas veces, esta mañana te enviamos los correos con las tareas, esperamos que todo este bien y vernos pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loly, si ya me llegó el resultado al mail. ¡Lo ha hecho genial! Voy a ir poniendo más ejercicios de ese tipo que nos vienen genial para repasar. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Angila soy Aya no me deja escuchar los colores no se si a todos los pasa lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aya, ya estás mejor?
      Pues no sé, con el ordenador te debería dejar...si es con el móvil no he probado. Prueba otro navegador para internet

      Eliminar
  3. Hola profe, soy Aarón. Tengo la ficha hecha del desayuno. Luego mamá te la envía a tu email. Por cierto, ¿Has visto las otras fichas que te he enviado? Espero que si, me han quedado genial. También he visto los videos y he realizado las actividades. Le he dado a enviar para que te lleguen a tu email. De la última actividad decirte que he hecho los seis ejercicios (mamá sólo me ha ayudado un poquito en la sopa de letras). Un saludo y buena tarde.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aarón, estoy superorgullosa de vosotros. Los delfines que me escribís lo estáis haciendo genial!!! Te contesté en la publicación del jueves, me encantaron los trabajos. ENHORABUENA , A LOS PAPÁS Y MAÁS QUE ESTÁIS AHI PENDIENTES CADA DÍA.
    ¿Hiciste los seis? Genial!!! los tres últimos eran más difíciles.
    Un beso

    ResponderEliminar