jueves, 2 de abril de 2020

HELLO BOYS AND GIRLS

HOW ARE YOU TODAY? ...I'M HAPPY,  AND TODAY IT'S SUNNY!!!!

Hoy , vamos a ver uno de los cuentos más conocidos en inglés THE VERY HUNGRY CATERPILLAR , que muchos ya habéis oído. En español sería LA ORUGA GLOTONA, porque se pasa toooodo el tiempo comiendo. Espero que os guste!




Y cuando  terminéis de verlo podéis imprimir ESTA FICHA  y colorearlo. Mamá y papá os pueden ayudar a  cortar el centro de las frutas para que la oruga pueda pasar por dentro y comérselo todo.
SI NO PODÉIS IMPRIMIR, podéis hacer un dibujo de la oruga fijándoos de la ficha o del vídeo y escribís en grande THE VERY HUNGRY CATERPILLAR. A los más pequeños el título os los pueden escribir vuestros papás o mamás.

¿Os ha gustado el cuento? ¿Habéis coloreado y recortado la ficha o habéis hecho un dibujo?

Esto ya sería bastante por hoy.... ya sabéis que mañana empiezan "las vacaciones", así que podéis aprovechar unos días a jugar muuuuuucho, ayudar a mamá o papá a preparar comiditas muy ricas, hacer algún dibujo …. y si os aburrís podéis repasar los videos, juegos, hacer alguna de las fichas que mandé ene días anteriores ….

UN BESO MUY FUERTE A  TODOS

8 comentarios:

  1. Hola Teacher Ángela. Soy Rosanna
    madre de José rafael de 4años.Recién me llegó un correo ayer del blog de Inglés no tenía conocimiento, pero ya estamos en ello en José rafael. Muchas gracias espero que estéis bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Rosanna, espero que estéis todos bien. Un beso a José Rafael.

      Eliminar
  2. Hola profe, soy Aarón. Cómo mola el video del gusanito. Estoy deseando que mamá me traiga las fichas para colorearlas. Estas vacaciones repasaré los videos y las actividades que has colgado en el blog. Disfrutar mucho y cuidaros. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aarón, me alegro que te gustase. Es uno de mis cuentos favoritos, un clásico que no cambia. Seguro que la ficha te queda genial, puedes pedir también ayuda a tus hermanos para recortar cada figura por dentro. Descansa unos días y volvemos con fuerza a la vuelta.Un besazo

      Eliminar
  3. Hola Ángela soy Aya me ha gustado mucho el video gracias profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Aya, ya tenemos nuevas tareas... haz también las actividades que mando ok? UN besito

      Eliminar
  4. Hola soy mathias me gustó mucho el vídeo, mi mamá me hizo los dibujos de la ficha y los he pintado. Estamos atentos para más. Yupi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mathias!!! Qué bien saber de ti. Un besito y espero que estéis todos muy bien

      Eliminar