martes, 14 de abril de 2020

¡¡¡HOLA A TODOS!!! ¿Hay alguien por aquí? HELLOOOOOOOOOO !!!

Muy buenos días a  todos, ¿Qué tal estáis? Espero que toda la familia estéis bien, y que os estéis cuidando mucho. Me imagino que estáis aburridos y deseando salir a la calle ¿Verdad? 

Sabéis que es muy importante que nos quedemos en casa hasta que todo esto termine ... ya lo sé, estáis muy aburridos, eso también nos pasa a los papás y a las mamás, a los profes ....¡QUEREMOS VOLVER AL COLE!ESPERAMOS QUE SEA PRONTO 

Quizás muchos ya habéis leído este cuento, pero por si acaso quiero compartir con vosotros el cuento de ROSA CONTRA EL VIRUS. ¡Tranquilos, está en español!



NOSOTROS YA ESTAMOS DE VUELTA, CON ENERGÍA Y CON MUCHAS GANAS DE TENER NOTICIAS VUESTRAS. No creáis que estas " vacaciones" nos hemos ido de viaje, no, no... nosotros también estamos en casa y sólo salimos para hacer la compra.

Contadme, ¿QUÉ HABÉIS HECHO ESTOS DÍAS?
Yo he aprovechado para cocinar nuevas recetas, jugar con mis hijos, leer cuentos, hacer puzzles, escuchar música, hacer manualidades.... la verdad que hay un montón de cosas que podemos hacer en casa para no aburrirnos.

Después de toda este rollo que os he soltado vamos a empezar con lo nuestro que es el inglés.

HELLO  BOYS   AND GIRLS 
HOW  ARE YOU TODAY? ¿Qué tal estáis?  
I'M HAPPY (Yo estoy contenta)

Esta es una nueva canción para preguntar HOW ARE YOU?¿Qué tal estáis?


Esta es una de las canciones que trabajamos en clase, vamos a repasarla:


Esta también os la sabéis genial, a ver como la cantáis BIEN ALTO 


Estas son algunas de las palabras que utilizamos para expresar como estamos:

HAPPY



SAD

ANGRY


SLEEPY 

HUNGRY


Ahora vais a  coger un folio y vais a  hacer un dibujo grande que ocupe todo el folio de cómo os sentís , y debajo lo escribís en inglés.  Espero que todos estéis ya VERY, VERY HAPPY.
Los de 4  y 5 años escribis la frase completa , por ejemplo 
I'M HAPPY  , o  I',M SAD,   I'M TIRED ....

Los de 3 años sólo intentad escribid la palabra que acompaña el dibujo que representa como os sentís: HAPPY, SAD, ANGRY.....

Mañana vamos a empezar una nueva unidad, esta vez vamos  a estudiar la comida, bebida, comida sana …..

Espero que cada día me escribáis algo en los comentarios, recordad poner vuestro nombre.

Un abrazo  bien fuerte  y 


¡¡¡HASTA MAÑANA!!!



7 comentarios:

  1. Gracias Ángela buen inicio. Me han sorprendido estas José rafael se las sabia todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Rosana!! SI que se las saben menos la primera ( que es nueva) porque las llevamos trabajando todo el curso. Un beso a Jose Rafael

      Eliminar
  2. Buenos días Ángela, muy bueno el cuento del coronavirus. Estamos viendo los vídeos que has manado, gracias de parte de Daniel Muñoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, me alegro que os haya gustado el cuento... es una manera sencilla de contar lo que nos está pasando. Espero que hagas también la actividad que os he propuesto. Un beso!

      Eliminar
  3. Hola profe, soy Aarón. Qué tal tus vacaciones? Estáis todos bien? Espero que si. Yo me he divertido mucho haciendo puzles y jugando con mi familia en casa y en el patio. Mamá me ha leído el cuento (me gusta) y hemos visto juntos los videos. Luego haré la ficha poniendo cómo me encuentro. Por cierto, quiero más juegos que me gustan muchíiiiiiiiiisimo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aarón!! Siii, estamos todos bien de momento. Me alegro mucho que lo hayas pasado muy bien estos días y que ya estés listo para seguir aprendiendo con las mismas ganas que hasta ahora. Si, no te preocupes que os iré poniendo más juegos... poco a poco!! Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Angela soy Aya me gusta el cuento de coronavirus y visto todos los videos gracias

    ResponderEliminar