jueves, 16 de abril de 2020

HELLO BOYS AND GIRLS!!!

HOW ARE YOU TODAY? TODAY, I'M TIRED, AND SLEEPY. Si, si....la verdad es desde que empezamos con esta situación me cuesta muchísimo dormirme por la noche, y claro por la mañana tengo muuucho sueño.


Ayer repasamos algunos de los animales que habíamos visto al final del segundo trimestre, FARM ANIMALS, que ya sabéis todos que son los animales de la granja y PETS, que son mascotas, animales domésticos...es decir los que tenemos en casa.

DO YOU HAVE ANY PET? ¿Tenéis alguna mascota?
Si es así contádmelo al terminar en los comentarios


LOOK AT THIS PICTURE  (mira el dibujo)

WHAT ANIMALS CAN YOU SEE?   
¿QUÉ ANIMALES PUEDES VER?


THERE IS A CAT


 THERE IS A GOAT 


THERE IS A COW


THERE IS A PIG





THERE ARE TWO  HORSES

THERE ARE TWO BUTTERFLIES

THERE IS y THERE ARE significan HAY.  
THERE IS lo usamos cuando sólo hay uno/a ( cosa, animal, persona...)
THERE ARE también significa HAY pero usamos cuando hay dos o más.


Vamos a ver ahora los animales salvajes WILD ANIMALS
Son unas presentaciones de PowerPoint, si lo veis en el ordenador al lado de la imagen hay un icono de un altavoz, si pincháis ahí se escucha la palabra correspondiente o frase





Y ESTOS SON ALGUNOS DE LOS SEA ANIMALS



Y ACABAMOS LOS ANIMALES CON LOS INSECTOS...AQUÍ TENÉIS ALGUNOS 


See you tomorrow!!!!Bye Bye

12 comentarios:

  1. Hola profe, soy Aarón. Ya he visto los videos y el PowerPoint. Me han gustado sobre todo el de los insectos aunque la mayoría no los conocía. Mamá me lo pondrá mas veces para ir familiarizándome con ellos. En cuando a la mascota, no la tengo en casa pero si que tengo una perrita en la finca que se llama Cachu. Un abrazo y que pases buen día. Descansa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aarón, si que es que insectos conecíamos pocos: spider, butterfly, bee, ant ...fenomenal que vayáis repasando lo que hemos visto anteriormente!!
      Una perrita!!QUé bien, ya sabes que los perros son el mejor amigo del hombre … Hasta mañana Aarón!!

      Eliminar
    2. Aarón acabo de ver tus trabajos!!! ENHORABUENA!!! MUY BUEN TRABAJO!!!

      Eliminar
  2. Hola Ángels espero que estés bien soy mama de Adam m.....adam ha visto los vídeos y las fotos de animales un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adam,que bien me alegro que estés viendo.¿Hiciste ayer tu dibujo de tu animal favoerito? Si no lo hiciste, mira un poquito más abajo,para ver lo que vimos ayer y cuando lo tengas mándamelo para que lo vea vale?, UN beso

      Eliminar
  3. Hola profe soy abrar todo genial besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abrar!!! Me alegra ver que estás siguiendo el Inglés. Un beso

      Eliminar
  4. Buenos días Ángela,

    Daniel ha estado mirando los vídeos, me ha sorprendido que se sabe ya muchos animales. Te hemos mandado el dibujo del animal favorito de Dani.
    Saludos, Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, que ilusión me ha hecho recibir tu dibujo y saber que estás siguiendo "las clases". Belén siento mucho vuestra pérdida. Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Ángela soy Aya he visto todos los videos y me gustan y ahora los vuelvo a ver otra vez para que me quedan en la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal Aya!Sigue así, trabajando un poquito todos los días

      Eliminar
    2. Acuérdate de hacer las tareas que mando, no sólo ver los videos y mándame una foto del trabajo a mi email. UN beso

      Eliminar