miércoles, 6 de mayo de 2020

GOOD MORNING BOYS AND GIRLS!!!
HOW ARE YOU TODAY? 
I  AM _________________ (HAPPY, SAD, ANGRY ....)



Cuando trabajamos en la Asamblea pasamos lista , vemos quien falta, los días de la semana (que día es hoy, que día fue ayer y que día será mañana), hablamos del tiempo que hace....

Recordad que PARA PASAR LISTA preguntábamos:
IS ISAIAS IN THE CLASSROOM?

Isaías tenía que responder :
YES I AM 

Vamos a repasar también los días de la semana   DAYS OF THE WEEK


 WHAT DAY IS IT TODAY?  ¿Qué día es hoy?
IT'S  WEDNESDAY  Es miércoles

Ayer estuvimos trabajando las formas y vamos a seguir repasándolas hoy con estos dos videos







TAREAS:

EJERCICIO PARA LOS ALUMNOS DE 3 AÑOS

EJERCICIO 1 - UNE LAS IMAGENES CON LA FORMA QUE CORRESPONDA

EJERCICIO 2 - ESCUCHA Y UNE

EJERCICIO 3 - CUENTA LOS LADOS DE CADA FORMA Y ELIGE EL NÚMERO CORRECTO



Hasta  el viernes!!!!

16 comentarios:

  1. Hola profe soy Aya me gustan mucho los videos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien AYa! ¿Y las actividades te gustan?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ángela muy entretenido todo. A José rafael le gustó la actividad de contar los lados de las formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Rosana!! Lleva su tiempo seleccionar las actividades que más se ajustan a lo que quiero enseñarles, pero recompensa cuando a ellos les gusta hacerlo!

      Eliminar
  4. Hola Angela, soy Roaya me han gustado las formas. he entendido que significan las formas en inglés.y tambien cada forma tiene lados diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Roaya!! Además nos sirva para repasar conceptos que habéis estudiado con Paco y Silvia. Buen trabajo!

      Eliminar
  5. Hola profe, soy Aarón. He hecho la asamblea con mamá. Además, hemos visto los videos y he hecho los ejercicios yo solito (incluido el de tres años). Hoy me han parecido muy fáciles. Un abrazo y buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Aarón, tu es que ya juegas en otra liga!! Hay días con conceptos más fáciles y aunque haya alguno de 3 años, nos viene bien por repasar. Besos

      Eliminar
  6. Hola,profe! Soy Rebeca, hice los ejercicios (me costó un poco mantener la atención pero lo conseguí al final entender de lo que va el contar los lados), los videos me entretienen mucho. Feliz tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Mara que Rebeca este trabajando, seguro que le viene genial tener una rutina y así se le pasa el tiempo antes. Besos

      Eliminar
  7. Hola, a Nadia la encantan los ejercicios, se la dan muy bien los números.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! ¿Qué tal está Nadia? ¿Cómo lo lleva? Un bssito

      Eliminar
    2. bien, bien. Encerradita y tan loca como siempre... bueno, ahora un poquito más.

      Eliminar