lunes, 25 de mayo de 2020

REPASAMOS ... ROUTINES


  GOOD MORNING EVERYONE!!!     MUY BUENOS DÍAS A  TODOS 

Hoy os voy a enseñar algunos de los trabajos que han hecho Aya y Roaya de los delfines de 5 años. Estoy muy contenta con todos los que me estáis mandando tareas, aunque aún hay muchos compañeros a los que echo de menos. 

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TRABAJOS DE AYA, ESTÁN SUPERBIEN ¿A QUÉ SI?
   
  



Y ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TRABAJOS DE ROAYA ,DE 3º DE INFANTIL. ¡¡TAMBIÉN ESTÁN FENOMENAL!!ESTÁN EN PDF, PINCHAD PARA VERLOS
  
 



EL MIÉRCOLES LES TOCARÁ EL TURNO A  ALUMNOS DE 4 AÑOS , DE LA CLASE DE LAS MARIPOSAS ¿ QUIENES SERÁN?



Por cierto, ¿alguno ha hecho este fin de semana la granja?, si lo habéis hecho espero vuestras fotos para subirlo.


eMPEZAMOS LA SEMANA REPASANDO LAS RUTINAS: 

HELLO SONG




HOW ARE YOU TODAY? IF YOU ARE HAPPY AND YOU KNOW IT .....

HOW'S THE WEATHER ?


Y  A MOVERNOS UN POQUITO QUE PASAMOS DEMASIADO TIEMPO EN CASA


REPASAMOS ANIMALES




DO YOU WANT TO PLAY?  ¿QUERÉIS JUGAR?  





OTRO JUEGO, ESTE PARA REPASAR COLORES:

Creo que sólo funciona en el ordenador , y hace falta tener instalado el adobe flash player
Hay que pincha con la aguja el globo del color que oigáis.


Y unos ejercicios para no perder la costumbre:






Hasta el miércoles!!!!

4 comentarios:

  1. Hola soy Aya que bonito ver mis trabajos gracias Ángela

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángela. A Jose rafel le ha gustado repasar las canciones y nos hemos entretenido con los ejercicios

    ResponderEliminar
  3. Hola profe, soy Aarón. Visto los videos y hechos los ejercicios. Decirte que el de los número del 1 al 100 lo he hecho yo solito. Me han encantado los juegos, muchas gracias. Un abrazo y que pases una tarde estupenda.

    ResponderEliminar