lunes, 11 de mayo de 2020

TODAY IT'S MONDAY

GOOD MORNING BOYS AND GIRLS
Buenos días niños y niñas

HOW ARE YOU TODAY? I'M REALLY SLEEPY 
¿Qué tal estáis? Yo muy dormida, estoy durmiendo muy muy mal la mayoría de días



HOW WAS YOUR WEEKEND?? DID YOU ENJOY IT?
¿Qué tal el fin de semana? ¿Lo habéis pasado bien?

Vamos a empezar la semana con nuestras rutinas diarias que no se nos pueden olvidar empezando con las HELLO SONG





DAYS OF THE WEEK Los días de la semana



WHAT'S THE WEATHER LIKE TODAY?  ¿Qué día hace hoy?


VAMOS A REPASAR CON UNOS VIDEOS LOS ANIMALES QUE VIMOS EN LA UNIDAD ANTERIOR


SEA ANIMALES - ANIMALES MARINOS

WILD ANIMALS - ANIMALES SALVAJES

FARM ANIMALS - ANIMALES DE LA GRANJA



EJERCICIOS DE REPASO  ( NÚMEROS, COLORES Y ANIMALES)








Hasta el miércoles!!!

17 comentarios:

  1. Hola Ángela soy Aya ya he hecho los ejercicios y me gustan y también he visto todos los videos gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela, Isaías hizo todos los ejercicios, en el numero 4 sólo hizo la mitad, no se si tiene que colocar las partes del elefante... y otra cosa que me di cuenta el sábado por eso no te avise, es que en el repaso del viernes las actividades no se abren, gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loly, si era sólo la primera actividad. Disculpad que no os lo dije

      Eliminar
    2. ¡Qué raro! es cierto sólo funciona el de sea animals…

      Eliminar
  3. Gracias teacher Ángela, soy José rafael de 4años nos hemos divertido mucho cantando las canciones y haciendo los ejercicios. Hasta la próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Rafael, estás trabajando muchísimo estoy muy contenta!!!

      Eliminar
  4. hola ANGELA soy tyrone ya terminado eso lo escrito el dictandole ANGELA
    SOY PACO EL PADRE DE TYRONE BUENAS TARDES

    ResponderEliminar
  5. Hola profe, soy Aarón. Mi fin de semana ha estado genial. He salido a pasear con mis hermanos y con mamá. Hechos hecho carreras de patinetes. En cuanto a la tarea de hoy vistos todos los videos y actividades hechas. Me han parecido muy fáciles. Un saludo y buen lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, como me alegro que hayas disfrutado del fin de semana aunque con pocos estos ratitos que nos dejan salir, hay que exprimirlos a tope. Buen trabajo como siempre!

      Eliminar
  6. Profe Ángela soy Massi me han gustado mucho los vídeos que has mandado espero que subas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Massi,por fin!!!!Que bien que te gusten los videos, y las actividades online? tengo muuuchos ya subidos, te tienes que poner al día para no olvidar todo lo que ya sabías. Los lunes, miércoles y viernes son los días que subo material, mientras puedes mirar lo publicado en días anteriores y hacer las actividades online. Me alegro de verte por aquí!

      Eliminar
  7. Hola angela soy amin 3 años yo he visto los viedos y me han gustado mucho gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal Amin!!!Seguro que tus hermanas te están ayudando un poco también verdad? Un supercrack de la clase de los pollitos

      Eliminar
  8. Hola Ángela e visto los vidios mui bonitos

    ResponderEliminar