lunes, 4 de mayo de 2020

NUMBERS AND SHAPES

GOOD MORNING BOYS AND GIRLS!!!  
BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS

HOW WAS YOUR WEEKEND? ¿QUÉ TAL EL FIN DE SEMANA?
HOW ARE YOU TODAY?  ¿CÓMO ESTÁIS?


LET'S SING THE HELLO SONG

OUR FAVOURITE SONG EVER!!!!


LET'S MOVE - 
UNA CANCIÓN PARA BAILAR CON LOS HERMANOS Y CON PAPÁ Y MAMÁ

HOW ARE YOU TODAY?
TODAY I'M VERY SLEPPY  - HOY DORMÍ FATAL Y ME MUERO DE SUEÑO

HOW'S THE WEATHER? TODAY IT'S SUNNY AND CLOUDY




HOY VAMOS A VER LAS FORMAS, OS DEJO UNA FOTO CON LAS MÁS BÁSICAS




Y ESTÁS UN POCO MÁS AVANZADAS


TAREA ( ME LA MANDÁIS LUEGO POR MAIL, YA SABÉIS QUE APARECE ARRIBA)

1º  En un folio tenéis que dibujar formas y escribir debajo su nombre en inglés. 

POLLITOS / 3 AÑOS: os lo pueden dibujar papá, mamá o algún hermanito y escribir el nombre de la forma. Vosotros lo coloreáis

MARIPOSAS Y DELFINES: DIBUJAD POR LO MENOS 8
Lo tenéis que hacer vosotros vale??  Nada de ayuda que nos conocemos!!!!


ACTIVIDADES ONLINE

REPASAMOS LOS  NÚMEROS







FORMAS  - SHAPES - 

ACTIVIDADES PARA ALUMNOS DE 4 Y 5 AÑOS PINCHA AQUÍ PARA IR A LAS FICHAS


ACORDAROS SIEMPRE DE DEJARME UN MENSAJE EN COMENTARIOS 


EL MIÉRCOLES MUUUUCHO MÁS!!!  Besitos a todos 

26 comentarios:

  1. Ola soy ayoub me gustó el ejercicio aunque lo hice con la ayuda de mama Ángela pliiiz nos puedes mandar un vídeo con la pronunciación de las figuras en inglés thanks you bay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayoub!!! Bueno no pasa nada porque te ayude un poco mamá, que todavía estás en 1º DE infantil. y DINA lo ha hecho? El miércoles te pongo un video con la pronunciación!

      Eliminar
  2. Buenas tardes, profe.Soy Rebeca y quería decirte que hice el ejercicio sin ayuda.Eso sì, la ficha la hice con mi mami. En cuanto podamos te mandamos la foto. Besitos, profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Rebeca, hay cosas que puedes hacer sola, claro que si! Bss

      Eliminar
  3. Dani ya ha hecho los ejercicios. Seguiremos el miércoles. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángela, Isaías ha hecho las actividades online, le encanta hacerlas, hoy bailo las canciones con mamá y hermanito, a su hermanito le gusta el vídeo de los días de la semana, en cuanto haga la actividad en el folio te la enviamos... mañana daremos un repaso, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Isaías, estoy supercontenta con lo mucho que estáis trabajando. Respasar siempre viene bien, incluso las publicaciones que puse al principio

      Eliminar
  5. A Alejandro le ha gustado mucho los vídeos y las actividades, aunque en algunas cosas a necesitado ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal, es lógico que no lo sepa todo, pero quiero que ellos se esfuercen. Intentad ayudarles lo menos posible, y sino luego que repitan la actividad solos

      Eliminar
  6. Hola profe, soy Aarón. Videos vistos y deberes online hechos. Tambien tengo hecha la ficha de las formas pero me falta colorearla. Cuando la tenga completa mamá te la enviará a tu correo. Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Aarón, cuando la tengas, no hay prisa que se que me la vas a mandar. Buen paseo!

      Eliminar
  7. Hola Ángela soy José rafael de 4 años, vamos viendo los videos y haciendo las fichas mamá me dice e intento hacer solito lo que puedo. Vamos poniéndonos al día con las fichas en papel, ya mamá te enviara un correo y te lo irá enviando. Gracias 😘

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, Jose Rafael está haciendo un trabajo buenísimo y esforzándose. Así me gusta! Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Ángela soy mohamed c ya visto el videos y haciendo las fechas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MOhamed, fenomenal, ya me ha llegado por mail las tareas. Muchas gracias!!! Mañana más actividades

      Eliminar
  10. Hola soy amin yo tambein hecho la ficha mi agustado mucho
    Un abrazo de amin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal Amin!! Muchas gracias por el esfuerzo, que hasta los de tres añitos edstáis haciendo las tareas. Estoy muy contenta!

      Eliminar
  11. Muchas gracias angela te quiero mucho
    Hoy es mi cumple ahora tengo 4 años😍😍😍

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Nadia de 4 años. Hemos tenido problema con los ejercicios de sonido (no se escuchaba) Te mando un abrazo muy fuerte. Me encantan los ejercicios que mandas.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Aya ya he hecho todos los actividades ahora te manda mama otra fecha

    ResponderEliminar
  14. HOLA BUENOS DIAS SOY TYRONE ESTAMOS TRABAJANDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Tyrone,¿Qué tal estás? espero que me mandes las tareas al mail y hagas los ejercicios online … pero hazlos tú solo porfa, que en los que me has mandado te han ayudado

      Eliminar
    2. Se trata de que Tyrone aprenda, y se esfuerce … no me importa la nota si no que lo haga sólo

      Eliminar